En Granja Maravillas seguimos trabajando como productores que somos del sector primario;
En nuestro caso productores de leche de vaca para la gran industria, principalmente, para que no falte en los supermercados.
Pero de esa producción diaria, una pequeña parte la transformamos en yogur natural totalmente casero y en rico queso de leche cruda de vaca que se madura en la cámara de nuestra quesería,en las instalaciones que se encuentran en la propia vaqueria, en plena Vega de Granada.
Cómo ya sabéis las quesería artesanas también están siendo afectadas en esta trágica crisis,en gran medida por las particularidades de estos productos de elaboración tan cuidada.
Las cámaras de nuestras quesería van a tener que soportar la maduracion de quesos durante algunos meses, quesos que no van a tener mucha salida comercial, por no decir ninguna.

La ventaja es que cuando esto pase, serán quesos curados con más sabor, pero también nos encontramos cada vez más un sector de público, de consumidores, que busca quesos menos curados y que prefieren menos sabor pero quieren más cremosidad y suavidad, que por otro lado da mucho más juego en las cocinas de nuestras casas.
Ahí los tenemos, a vuestra disposición, unos y otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Abrir chat