Buenas noches a todos! 
Nota aclaratoria de Granja Maravillas; hace un par de días hicimos una publicación por esta vía invitando a la gente a comprar nuestros productos por wasap e iniciarnos en el reparto a domicilio en estos tiempos difíciles, pero…. qué aún sabiendo todos como sabemos, qué en estos momentos críticos, nosotros no somos de los peor parados, que hay mucho más destrozo empresarial que el nuestro,que esto va a costar levantarlo mucho… pues resulta que ha corrido hoy un mensaje por wasap como la pólvora, del que no nos hacemos responsables, cuyos precios de venta son correctos pero en el que hay un pequeño texto que puede inducir a muchos malentendidos.

Es por ello que queremos aclarar dos cosas:

Primero, las vacas no corren ningún riesgo, están perfectamente atendidas, no les falta
alimento, producen leche ajenas a esta película de terror que estamos viviendo los humanos y el camión de la cooperativa cada día, puntualmente, retira la leche que se produce.

Y segundo, como es un negocio familiar, pequeño y en el que trabajamos sin presión y por amor al arte de hacer un queso en condiciones, Nadie y repito
Nadie va a tirar ningún queso.
No sobra queso.
El queso que no se venda, dentro de unos meses estará más bueno.

En estos tiempos que corren tan crueles para la salud de nuestros mayores hay que tener cuidado también con los móviles, que son muy peligrosos.
Gracias de cualquier manera a las centenares de llamadas de apoyo.

Buenas noches a todos! Nota aclaratoria de Granja Maravillas;hace un par de días hicimos una publicación por esta vía…

Gepostet von Granja Maravillas am Montag, 6. April 2020

Abrir chat